4/26/2015

Comienza una nueva Ruta

Hace tiempo no andaba por acá, nuevamente me encuentro embarcada en un viaje de experiencias y sobre todo sueños. Dentro de este viaje, he estado esperando que llegue hasta mis  curiosas manos y lujuriosa imaginación un camino nuevo y que despierte ese lado lúdico que inspira mi trabajo. Hace un par de años me maravillé con la técnica del Papel Maché,  en ella descubrí el trabajo en volumen, el espacio, el reciclaje como  soporte de trabajo y un sin fin de detalles técnicos que me llevaron a desarrollar un sinnúmero de personajes, pequeños seres mágicos, sin embargo desde hace unos meses "algo" me dejó sin inspiración, lo comienzo a notar en el desazón, en el abandono del taller, y en la lúgubre luz de soledad que comienza a rondar en mis espacios creativos. Antes sin duda me hubiese provocado una angustiosa búsqueda, con la edad y la experiencia, me detengo a saborear el estado de estancamiento en su plácido sabor a quietud.
No obstante... ¡Hoy vuelvo a la carga creativa!, un camino se cruza con otro, circunstancias, hechos y bueno aparece nuevamente el camino perdido, hay que sacudirse el abotagamiento y dejar que fluya la creatividad. Las Marionetas son un mundo distante para mi hasta ahora, sin embargo me parece que era el camino evidente, mis esculturas estaban cada vez más cerca de la expresión corporal, del casi obligatorio movimiento,  danzar y saltar por espacios siderales. Comienza una nueva ruta, ya veremos que nos depara el camino. 






0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.
 
;