3/22/2013

Chollo



Ser feliz, comienza con el darte cuenta de que al escuchar a tu corazón; descubrirás el ser maravilloso que eres, encontrarás entonces los talentos que jamás hubieras imaginado que tendrías, enamorándote profundamente de ti, siendo éste un amor libre de Ego porque es el amor de un ser espiritual.Al Amarte profundamente, todo cambia, funciona y se armoniza.
Sigue la fuerza de tu corazón, sigue la fuerza de tu auténtica naturaleza y te darás cuenta de cómo ser feliz, al encontrar que tu vida tiene un propósito.Confía en tí, escucha a tu guía.Eres más grande de lo que jamás soñaste. El mundo te necesita.Deja salir la mejor versión de tu verdadero Yo. Olvida la aprobación de los demás.Descubre Cómo ser feliz al darte cuenta que en el Universo se encuentran un sinfín de posibilidades y allí entonces se encuentra latente la tuya, date cuenta cómo ser feliz cuando sientas latente la vida de tus sueños.
Bendice, agradece y ama cada uno de tus días, descubre Como ser feliz cuando te des cuenta de que eres Único, con dones y talentos especiales que el Universo necesita de ti y que sólo Tú le puedes dar.

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.
 
;