12/06/2012

Mi laboratorio de Juguetes- My Lab Toys




Siempre me han gustado las fotografías que veo en la web de los talleres o mesas de trabajo de los artistas, dibujantes, escritores, músicos... estos espacios creativos muestran mucho de lo que es cada  creador, me gusta mirar los detalles, los objetos que atesoran las personas que  crean cosas bellas. Humildemente aquí les dejo mi mesa de trabajo o como lo llamo yo, mi "laboratorio de juguetes".

I've always liked the pictures I see on the website of the workshops or workshops of artists, designers, writers, musicians ... these creative spaces show much of what each developer, I like to look at the details, the objects they treasure the people who create beautiful things. Humbly here I leave my desk or as I call it, my "lab toys."

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.
 
;