6/24/2008

Muchas veces se me ha escapado la inspiración y las ganas, pasan días semanas y meses en los que no llega a mi ese impulso vital de hacer, quizás se mezclan en mis pensamientos motivos que no son compatibles entre si, querer diluir un color con una letra no es nada fácil. ¿Dónde buscamos entonces esas ganas que se nos escurren o quizás congelan en invierno? Lo más triste es que me he empezado a descomponer, se comienza a trabar mi lápiz y a evaporar mis hojas, ayer abrí un frasco y se le había secado el contenido. Al mirar alrededor veo todo mi mundo unas orejas amarillas, una un avioncito de papel que no ha perdido altura, una burbuja con un pez dentro, una gata que duerme en un espiral amarillo, pero miro adentro y no veo nada, la mirada se me ha quedado quieta en el horizonte, en unas estrellas a lo lejos pero se está apagando la que cuelga de mi pecho.

No hay tristeza, eso no, simplemente se me ha quedado olvidada como una pluma entre las hojas de un libro (así dice Huidobro), me he quedado sin motivación, sin inspiración, me llaman mis amigos silenciosos y se alejan bailando en el barco verde de listones, me quedé en el puerto porque estaba pajareando, ahora a nadar se ha dicho pero tengo tanto frío.

Se va, se va la barca... se va con el pescador... y en esa barca que cruza el mar... se va, se va mi amor

1 comentarios:

lahijadelpirata dijo...

Palo, tengo un mintuto y paso a verte, no te servirá, pero me ¡¡¡ha pasado tantas veces, me es muy muy familiar tu sentimiento!! que , sólo a veces suele servirme aquella frase famosa de "que las musas me pillen trabajando"
Toda mi fuerza. Besinos

Con tecnología de Blogger.
 
;