12/31/2007
Hace un año atrás analizaba este nuevo año, deseaba poder concretar muchas cosas que había dejado de lado, deseaba poder seguir pintando, poder seguir sintiéndome feliz de lo que tengo, de lo que aprendido y de las maravillosas personas que me ha prestado la vida para que me acompañen en este a veces agotador, complejo, raro pero en definitiva maravilloso camino llamado vida.

Fue un año lindo para mi, lleno de cambios, de conocimientos y de concreciones muy importantes en mi vida.

Me siento muy contenta este año prefiero no pedir, prefiero agradecer y desear lo mejor del mundo a las personas que lo necesiten, que les haga falta, aunque no siempre se den cuenta.

Vuelvo a asegurar: (un año más)
Estoy feliz por lo que he vivido, lo malo y lo bueno.
Estoy feliz por las maravillosas personas que me rodean
Estoy feliz, por la familia en la que nací
Estoy feliz del hijo maravilloso que me ha prestado la vida
Estoy feliz de aquellos momentos en los que el dolor superó la razón y pude salir a flote
Estoy feliz del don que me regaló la vida, de pintar, dibujar, ver, colorear.
Estoy feliz de los sentimientos que tengo hacia los demás.
Estoy feliz de las oportunidades que me entrega la vida
Estoy feliz de las pequeñas cosas que me dan las alegrías a diario
Estoy feliz de no necesitar grandes cosas para sentirme satisfecha de mis logros
Estoy feliz de este pequeño lugar donde he encontrado y conocido tanta magia y creación
Estoy feliz sobre todo por tener la capacidad de ver esto y nada me lo nuble.
Estoy de feliz de cada día tener menos miedo de hacer
Estoy feliz de poder cambiar de opinión en cualquier momento
Estoy feliz de haberme perdonado por algunos errores
Estoy feliz un año más y espero que muchos más.

Un abrazo gigante a todos y todas

3 comentarios:

Karlo dijo...

Palomita

Muy feliz año 2008
las mejores bendiciones para ti y tus seres queridos :)

Saludos coloridos
atte Karlo

juntostodos dijo...

Feliz nuevo año loba jefa!!

Hace un año ya pasó y sigues con esa felicidad que te conocemos!!!

Te deseo que esa felicidad te siga acompañando y con eso a todos los que te estimamos!!

Felicidades Loba jefa!!!

rosmayd dijo...

Paloma lindo mensaje, entonces que este año se repita tan bello como el anterior.
Comparto muchos de tus pensamientos.
Abrazo Ro

Con tecnología de Blogger.
 
;