3/16/2007

Que la vida es una gran cantidad de encuentros y desencuentros no es novedad para nadie.

Es increíble la manera en que los hechos se conjugan de tal manera que sin saber ni como ni porqué te encuentras casualmente con personas que no has visto en años. ¿Pero es acaso pura casualidad?

Se tuvo que atrasar el reloj, tomaste el camino equivocado, tuviste que parar a leer el diario en el kiosco de la esquina y para que justo cuando das vuelta en la esquina te encuentres en frente de esa persona que llevabas años queriendo ver.

¿Qué es esto?, ¿Acaso una casualidad?, ¿Una predestinación?.

Siempre he tenido esa duda, ¿Será que las personas formamos una gran red de interrelaciones, de nudos que se amarran uno al lado de otro y que hay algunas de estas mismas que pasan a ser parte de tu propia red, y que por consiguiente es muy fácil encontrar a la vuelta de cualquier esquina muchas veces en tu vida?, pero y si es en realidad así ¿Por qué hay personas a las que jamás de los jamases volvemos a ver?

Si es por creer en algo prefiero pensar que estamos mágicamente predestinados, que se existen fuerzas astrales que nos hacen decidir ir por una calle, para que los minutos que sean necesarios y así poder encontrarnos maravillosamente con seres preciosos y queridos que son parte de nuestras vidas para siempre y que aunque las distancias físicas se impongan esas fuerzas mágicas harán lo suyo una y otra vez.

¿Alguien me puede decir?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Paloma, he visita tu pagina y me fascina. Tus dibujos son exquisitos...
Todos somos parte de un todo...de la manera que vibramos, asi atraemos personas. Si estamos contentos y felices, atraeremos personas y experiencias iguales...y si estamos enojados y molestos...pues....

un saludo desde El Salvador.

Ena

Karlo dijo...

Que bueno tenerte de vuelta Palomita...
espero vengas con energias renovadas :)

Te puedo decir que?...ah del destino o la suerte!
...A veces me levanto destinadamente a ser destinado y otras me levanto de pura casualidad, pero siempre prefiero creer en la Magia.

saludos cordiales
atte karlo

bicho maldito dijo...

Ahhhh, andabas de vagaciones! por eso estabas desaparecida del mapa! Espero q lo hayas pasado re bien.

Respecto al tema: y bueno, aunque creo que el mundo es más chico de lo que uno piensa, igual hay ciertas situaciones, encuentros o episodios que parecen tener una cierta intervención de la coincidencia mágica o la predestinación. El escritor español Vila-Matas decía que cada día esperaba 5 segundos bajo el dintel de la puerta antes de salir, porque sabía que ese pequeño instante podría hacer una gran diferencia en los eventos que luego tendrían lugar. Es como protagonizar tu propia novela cada día.

Salu2 y triunfa!

Pilar dijo...

Uuuff que te quedó mágico este post, lo dijiste tan lindo que sentí una necesidad imperiosa de ser parte de una red así, donde pueda "por casualidad" encontrarme con uno de esos seres queridos para siempre y que por alguna extraña razón no vemos nunca más...
Un beso Paloma con suerte. Nos vemos.-

Paloma Cancino dijo...

Ena; yo creo lo mismo, atraemos a quienes vibran en la misma frecuencia que nosotros, es una gran red de lazos. Gracias por venir a visitarme.

Karlo; energias mil!!! bueno por lo general tengo mucha energía :)
Gracias por pasar por mi casa, me encantan tus vsitas :)

Marceloide; esperaré definitivamente esos 5 minutos a diario quien sabe que puede pasar. Ah!! y tuve excelentes Vagaciones :)

Pilar; lindo y mágico, de que si estamos aqui reunidas es de seguro por algo.
Un gran Abrazo

Paloma

Isa dijo...

No sé qué ha pasado...buaaaaaaa, después de que intento publicar un comentario y sobre todo saludarte, no sale...mañana me paso. Mil besitos

Yamandú Cuevas dijo...

hace muy pocos días yo fuí a la oficina de una escribana en un barrio al que prácticamente no he ido más que dos o tres veces en mi vida. Nadie que conozca vive allí, nunca un cumpleaños de alguien, ningún primo de un amigo de un vecino vive por ahí, en fin, un barrio extraño. La cuestión es que al bajar de auto, Marta me dice "ahí está tu padre", pero yo no la escuché, o la escuché pero no entendí lo que decía. Y era bastánte lógico que no le entendiera, por que para mi padre, ese barrio, es tan extraño como para mi, y sin embargo era cierto, él acababa de pasar a centímetros de mi y yo de él sin vernos.

Después corrí tras él, lo abracé y nos saludamos con el cariño de siempre. Todo normal.

Pero si Marta no se hubiera percatado, aún siendo padre e hijo y querernos mucho, habríamos seguido cada uno nuestro camino sin darnos cuenta.

Perdoná que te rompa la mística así de chocante pero... ¿que me decís?

Paloma Cancino dijo...

Luna; a mi aveces tambien me pasa trato de poner mensajes y nada!! bueno, por lo menos este lo veo
Cariños

Yamandú; nada de romper la mística, lo que pasa es que Marta estaba ahí por algo, ella estaba a tu lado justamente para ustedes se vieran, por lo menos eso creo yo.
Abrazos y gracias por pasar

Cariños a todos
Paloma

Carolina Lazo dijo...

Querida amiga mañana levantate temprano, ponte linda y sonrrie.
Es tu año nuevo.
Solo deseo para ti un montón de cosas buenas.
Cariños Carolina

Tontograve dijo...

Casualidad o causalidad, que mas da?
Disfrutar, no más.
Disfrutar el encuentro.

Sandra Nascimento dijo...

Eu acredito na magia dos encontros :) e sei que não nos encontramos por acaso. cada encontro, cada momento tem uma razão de ser... e é aí que está a magia :) cada pessoa que encontramos tem algo para dizer, para partilhar.. e mesmo que não a voltemos a encontrar.. esse momento continuará a ser mágico!
beijinhos

Con tecnología de Blogger.
 
;