10/22/2006
Un poquito de mí
Hubo un tiempo en el que estuve mirando el cielo, muy lejos, esperaba encontrar allá arriba lo que necesitaba para sentirme plena, esa respuesta a tantas dudas y necesidades. La vida entonces de pronto, y sin ningún aviso, te dice que te lances al vacío; debes perder el miedo y sacarte de adentro todos los prejuicios, todas las verdades y volver a empezar. Como una tormenta, como un huracán y quedas parado en un lugar desconocido e inexplorado. Ese que eres tú mismo, el que no conocías y al que no siempre escuchabas. Entonces te das cuenta que buscabas fuera, lo que siempre estuvo dentro. Siempre he creído que hay momentos en los que mueren partes de ti y nacen otras. Y en mi nacieron colores, muchos colores. Entonces comencé a pintar, dibujar y ver, lo que antes pasaba por mi lado y no miraba. No se donde salen mis dibujos, a veces me lo cuestiono y pienso que es una vertiente abierta dentro del “alma”, si es que es esa es la palabra exacta para decir de donde emergen las emociones y los cariños. Es un mundo rico, quizás un poquito solitario, pero mágico.Hace tiempo tuve un amigo, un amigo de alma, se llamó Chollo, él me inspiraba.Eso es un poquito de lo que soy, sólo un poquito. Hoy soy feliz, me siento plena de amor y esperanzas. Mañana? … no se lo que pase mañana.
Cariños a todos :)

12 comentarios:

gonzalo dijo...

mañana será 23 y las princesas celebrarán su día.

Cecilia dijo...

Paloma: que linda persona sos!! me gusta entrar en tu mundo, leerte y tener el placer visual de contemplar tus ilustraciones... tu mundo mágico de colores. Tener un blog nos da la posibilidad de cruzar fronteras y conocer gente maravillosa, de mostrar lo que tal vez como lei en un post tuyo hubiese quedado en otros tiempo dentro de una carpeta o cajón.
Este es nuestro cajoncito abierto a todo el que quiera entrar y compartir... comparto con vos cada día la alegría de saber que si bien el mundo o la vida a veces nos resulta imperfecto siempre hay un espacio donde sentirnos bien.
Un beso grande

Tanino dijo...

tu impulso al dibujo es sólo la niñez contenida que se asoma por el ombligo de tu blusa.
Me encantó este último.
cariños
Tanino

josefina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mauricio Rebolledo dijo...

¿Porque no nos cuentas mas sobre Chollo?
Como dice el principito: solo se ve con el corazon, lo esencial es invisible a los ojos.
Tus dibujos son hermosos y nos acompañan cada noche en la hora de los cuentos.
Un abrazo y gracias por este maravilloso regalo.

Fadinha dijo...

Olá Paloma! agradeço a tua visita ao meu blog :) hoje estou a descobrir os teus desenhos e as tuas palavras. Estou a gostar imenso :) Adoro as cores fortes e vibrantes e os personagens que habitam o teu mundo mágico.
De certeza que voltarei aqui :) beijinhos!

Adamea dijo...

qué bueno Paloma,
tus vuelos son altos y tus palabras reflejan el cielo fantástico que tienes dentro.
Si el mañana no existe, no es real, solo está hoy.
Cariños también para ti :D

rosmayd dijo...

No puedo parar de leer absolutamente todo lo que escribis, casi sos esclusiva, mi conexion a internet es muy mala asi que tengo que pasar siempre muy rapidito, pero eso si, no dejo de leer una sola linea de tus maravillosas escritos y de leerselos a mi Mar.
besos

paloma dijo...

Gonzalo; gracias por venir a verme!

Cecilia; eres una de mis visitas mas cariñosas; como esas amigas que están a la distancia y sabes que están ahí y que son un poquito como tú. Cariños sinceros.

Tanino; gracias, me ruborizo ;)

Mauricio; Ya vendrá la historia completa de mi Chollo; la estoy terminando en forma de cómic; asi para chiquitito, como tu princesa y mi principito :)

Fadinha; gracias por tus palabras :)

Adamea; el hoy es el que importa y nada mas, gracias por venir!

Rosmayd; yo ya te siento mi amiga; es loco! cuanta gente se aparece por estos lados, gentes que estando lejos tambien estamos cerca; he aprendido a conocer un poquito a las personas por sus palabras y sus dibujos... Yo siempre te voy a visitar!

Cariños a todos nuevamente

Paloma

Beatriz Valenzuela dijo...

paolaaaaaaaaaa: ya está en nuestro collage, muchisimas gracias por tu colaboración, te pido que me ayudes a que otros participen.

bea

Carlos Killian dijo...

PALOMITA,TU AMIGO FUE UN AUTENTICO CHOLLO(en España,chollo significa,una cosa que vale mucho y tu la encuentras muy barato, Y ADEMAS TE REGALO ESOS HERMOSOS COLORES DE TU CUADROS,UN AUTENTICO CHOLLO,BESOS,KILLIAN

Carolina Lazo dijo...

Amiga, cada dia que te veo y te leo siento que todo lo que hemos vivido no es en vano. Eres una artista en la natura de tu ser. Fuera del esteriotipo "artista", que comunmente se entiende,,,ese que no tiene nada que ver con lo natutal del ser humano, sino mas bien con la "maquina modeladora" de seres y de almas.

Con tecnología de Blogger.
 
;