8/14/2006
Pensaba en algo no se en que y llegaste tu

5 comentarios:

Mauricio Rebolledo dijo...

Paloma:
Hayyyyyyyyyyyyyyy....está hermosísimo!
Nada que hacer...este dibujo de cuando es?

paloma dijo...

Mauricio!
Este es un trozo de un cuadro mas grande que le regalé a mi madre hace unos seis meses atrás

que rico que te guste :)

POESIA AUSTRAL dijo...

Querida Paola

cómo hacemos para que tu obra recorra de nuevo tus caminos del sur y puedas estar en nuestra tierra y reinventar a partir de tu sentimiento, nuevos simbolos del sur naif.

cómo te traemos a Puerto Montt. cuanto cuesta??

cuéntanos... te dejo mis versos.

yo adoro la poesia creacionista de Huidobro

un abrazo tus pinturas son hermosas me parece conocerte a través de ellas desde hace mil años

paloma dijo...

ay!

me encantaría ir!!!
como me gustaría volver al sur!!!
Gracias poesia austral

Paola

xenia dijo...

...y yo también estoy pensando en algo (tampoco no sé en qué)... y siempre me pregunto cuando (y si) va a llegar... Y cuando llegue, tendrá colores tan vivos y alegres???

Ξ.

Con tecnología de Blogger.
 
;