7/14/2006


...me gusta pintar, llenar mi mundo de colores.
Es verdad, no se trata de autodenominarse esto o aquello...se trata de ser...hace años leí un libro, un bello libro, éste hablaba de caer, de lanzarse al vacío...asi entonces comencé a pintar. Es algo así, te dejas caer, en prejuicios y en estructuras...pintas nuevos mundos, nuevos colores y formas, entonces vuelves a empezar, habitas este espacio y te sitúas en él. Eres responsable entonces de lo que has inventado igual que el Principito del Zorro y te quita el sueño...cada vez se te hace más difícil retornar al gris de las conversaciones...Te extraño mi Chollo.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

gracias por tu visita y el comentario.

rosmayd dijo...

Hola Paloma, es muy lindo este trabajo y sabes que me hace muy feliz que tenga un MUndo en Colores!!!! como yo, estoy muy feliz con tu contacto sobretodo en este momento que es un tanto particular en donde se combina la distancia y la incertidumbre. Espero sigamos en contacto.

rosmayd dijo...

Paloma es tan lindo lo que decis y de nuevo cuantas coincidencias, esto de dejarse llevar y hacer sin prejucios lo que a uno le gusta, antes de hacer el blog pense en todo eso, despues me dije ma si lo hago, a toda la gente no le puede gustar mi trab. está más que bien que sea así.
Otra cosita este Cholo me mata, me encanta el nombre y sus costumbres y hasta me da la sensacion que no se ve tanto, llegué a pensar que solo estaba en el pensamiento del nene, que existia pero no aparecía hasta que vi, perdon, es que yo tengo un trabajito que nombra a un personaje que no está, y creo es el principal, ya estaba pensando en otra coincidencia (q´hincha!). Perdon por lo extenso. Saludos

Cerillo dijo...

Un mundo de colores vivos y formas suaves. Buena mezcla

Anónimo dijo...

Keep up the good work Chubby tzp movies Public sex arizona gay anonymous cruising tearooms forums video cards Gang bang couple Based business business home home idea opportunity work Www latino chat com Wipeing your harddrive Domaine de chevetogne card s3 savage video 1991 4.3 gmc wont stay running

Con tecnología de Blogger.
 
;