12/19/2009

Exposición I




6 comentarios:

chavela dijo...

¡¡¡qué preciosidad!!, primero, feliz año. Me han pasado tántas cosas en este tiempo, que no sé por dónde empezar. Resumen: Ahora que vivo en Granada pude cambiar en el registro mi nombre propio, por el nombre familiar con que siempre me llamaron: Chavela, ahora ya viene así en mi DNI. Por razones de salud y tiempo, he "aparcado" el antiguo Blog y he abierto otro estos días :Miislaenaquellanube y me he subscrito a la red Twitter ( chavelafdz), mi correo Chavela.fernandez2gmail.com, en lugar de el que tenía de luna ( Que veo con cariño que aún no me has borrado, tú tan "cielo" como siempre.
Chollo sigue ne mi escritorio, también. Amadeus se fue ...en busca de chollo hace dos meses ( confieso que aún no he parado de llorar...).
Bueno, Palona,te visito mucho y te querré siempre. No estoy muy alegre, pero se pasará ( supongo).
Que tus sueños se cumplan TODOS en 2010.
Besinos
Chavela

chavela dijo...

En vez de luna, chavela: el correo como puedes ver tiene un error : Chavela.fernandez@gmail.com
y la dirección completa del blog
http://miislaenaquellanube.blogspot.com/
Más besitos
Chavela

Julio dijo...

uuuuuuuu que maravilla...tu pega es una maravilla....ahhhh siiiii

rosmayd dijo...

Paloma!!! HOLA

que belleza me encanta ese arbol puntillista q aparce en primer plano, que hermosa expo, brindo por un año lleno de creatividad para todos y lo mejor para vos y tu familia!
ro

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html


Alexandra dijo...

Paola...Como estas?
Por casualidad me topé con tu blog, y aprovecho de felicitarte por las imágenes de tu exposición del Taller de arte, lamento no haber podido verla en diciembre, las creaciones son hermosas. Además no tenia el gusto de ver tus obras me encantaron, sobre todo Chollo y me inspiran para dejar tiempo para crear, pintar y soñar un poco más. Un abrazo y muchas suerte
atte,
Alexandra Castro

Con tecnología de Blogger.
 
;